domingo, 27 de junio de 2021

ODA A MI GATITO CHARLIE

 Agustín Venegas



Esta ODA es para mi gatito

que me acompaña cuando estoy solito

nunca me abandona, y eso me gusta,

pero no cuando estoy en la ducha


Es como algodón de azúcar y como una nube

cuando duermo, él a mi cama se sube.

Te amo y te adoro, y espero que tu me quieras,

porque eres el único que me consuela


Se que te aburres cuando no estoy

y si me pides comida a las 4 am, yo voy

Me muero si tú no estás

si te pierdes, yo te voy a buscar.

2 comentarios:

  1. Tu oda es bastante linda y me encanto, tienes mucho potencial y me encanta las rimas que haz logrado conjugar para dar a entender lo feliz que estas al lado de tu gatito, sin duda el amor que nos puede brindar un animal que sin hablar o hacer grandes hazañas enciende nuestro corazón, tu poema es hermoso. Saludos a la persona que lo escribió y a su gato Charlie.
    Comentario de Antonia Morales Pacheco del 8vo A.

    ResponderEliminar