domingo, 27 de junio de 2021

ODA A NALA

 Felipe Scheinffelt



Yo… te quiero Nala mía, y siempre

te abrazaría, pero nunca te

soltaría y yo siempre te amaría,

siempre te querría hasta el fin de

mis tiempos. Aunque seas

pesadita y molestosa… siempre te

seguiré queriendo Nalita mía.


Oh Nala mía… es hermoso

despertar cada día y verte a mi

lado, como me miras y me

acaricias con tus patitas tiernas y

peluditas, suavecitas como una

motita de algodón. Mi Nalita como

no amarte si eres lo más hermoso

y preciado que me a llegado a mi

vida.

5 comentarios:

  1. Que linda oda, está hermosa UwU

    ResponderEliminar
  2. me encanto, sigue queriendo a tu perrita como lo haces:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho sigue cuidando y queriendo a tu perrita pd: Soy muy fan de los perros Javiera Cruz Ramirez 8°A

    ResponderEliminar
  4. Uuuu que linda oda, es muy linda y tierna, excelente

    ResponderEliminar